Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com
Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com
Ver mensaje de Mara FunesLa compañía está asegurada...y el vino también...
Ver mensaje de SelectaComo Rasputín, tengo el hígado acostumbrado (y tú de hígados sabes un rato, así que ya me entenderás...)
Ver mensaje de Selecta¿Son todas las catas virtuales así de divertidas, incluso antes de empezar? Jo, lo que me he estado perdiendo ...
Ver mensaje de astolfiBueno, bueno, si tu dices que de hígados yo sé, no te lo discutiré...pero...
Por cierto, ¿creéis que le vendría bien como maridaje hígado en sus amplias variedades (a la plancha, revuelto...) con este vino o quizás el sabor lo mate?
Bueno ya se ha aclarado el asunto botellas perdidas...
voy a quedarme sin virtual en esta ocasión, debido a un fallo en word...
que cosas(!)
En todo caso gracias por haberme seleccionado y en la próxima nos vemos (espero).
Que ustedes la disfruten, pinta bastante bien
y lo de pintar viene al caso
saluD
Ver mensaje de Aha BVaya, lo sentimos Aha, la informática tiene estas cuestiones...qué mala pata¡¡¡
Saludos.
Ver mensaje de Mara FunesLa verdad es que suelen estar todas muy animadas...pero ésta en especial tiene su "áquel"
Mis más sinceras disculpas por el error y bueno
Ver mensaje de Aha BEspero que la solución haya estado a la altura de la metedura de pata.
Saludos
Dani
Ver mensaje de Aha BQue cosas dios mio, en fin ya veras como el personal de verema es muy atento y seguro que habrá muchas oportunidades para compartir buenos ratos y buenos vinos.
saludos
Ver mensaje de Mara Funes
Aunque yo lo prefiero a la pimienta...por no poner facil el vino, que se esfuerce...
Ver mensaje de astolfiBien Luis, me gusta esa faceta de cocinitas, jeje, da gusto leerte por aqui, la verdad, es que es un dilema, solomillo con salsita o chuleta de ternera con pimientos, huy que complicado, al final no se por donde me decantare, como el vino.
Ver mensaje de Aha B¿Y cuál es el asunto? porque a mí no me ha llegado aún.
Ver mensaje de SelectaOs dejo solos un momento, y casi preparais la cena esta noche, jeje, ya parece que por fin aparece Luis de nuevo por aqui...se le echaba de menos, verdad ???, y viene pegando fuerte con recetas y todo, eso esta bien...al final terminara Luis Cañas, cenando tambien solomillo con manzana y cebolla caramelizada, tiempo al tiempo....
Ver mensaje de Jzm2000Como no puedo evitar que el diablillo que llevo dentro me deje de dar ideas, hoy en el Mercadona he visto una bandeja de presa ibérica que me ha tentado, mucho ...
En fin, mañana me decidiré por el solomillo o por la presa pero la cebolla caramelizada y la salsa de manzana son seguras!
Ver mensaje de SelectaEs la gente Teresa, la buena gente. Nos quedan ya menos de 48 horas ...