Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com
Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com
Ver mensaje de SelectaCierto ...
¡Qué ganas de probar el angélico vino YA!
Ver mensaje de SelectaComo no Teresa, vuelves a ser una XX con mucha razon, cualquiera te la quita, jejeje
Y por cierto, no sé si nos leeran de la bodega, pero si lo hacen ya que se va a cercando el día, necesitamos ALGUNA CONSIGNA especial, como por ejemplo:
- Abrimos el vino ¿con cuánto tiempo de antelación?
- Temperatura
y si se os ocurren más cosas, bienvenidas serán...
Ver mensaje de Mara FunesFiend.
;)
Re: Se solicita
Ver mensaje de G-M.Gracias, Aurelio. La ocasión merece todo el tiempo que se le pueda dedicar...
Ver mensaje de SelectaTienes toda la razón, creo que hablar del maridaje y de lo que vamos a hacer con el vino es parte imprescindible de una cata porque... ¿Quién se toma un vino solo, me refiero a palo seco, salvo en contadas excepciones? Un vino puede estar bueno solo y luego no pegar con nada, o al revés, ser un mal vino que acompaña sin problemas a un pedazo de queso. A la bodega (que nos leen) le gustará conocer las propuestas que se han hecho de acompañamiento. Me parece algo que siempre se ha olvidado en estas catas y que debería tomarse tan en serio como al propio vino. Me parece que el tema de los offtopics es mucho menos restrictivo de lo que a veces se puede pensar.
Porque hoy hablar de madres, de hijos y de Ángeles es parte de lo que ha permitido que este vino haya visto la luz en este mundo.
No llega la botella
Ver mensaje de Dani C.No me ha legado la botella. Ya hace dos edicione s no me llego la botella. Espero que no haya problemas con mi direccion etc espero noticias.
Por favor salvadmeeee
Ver mensaje de astolfi"Porque hoy hablar de madres, de hijos y de Ángeles es parte de lo que ha permitido que este vino haya visto la luz en este mundo"
mas de acuerdo imposible
un abrazo, nos leemos en la cata
Re: No llega la botella
Ver mensaje de ToloSYa puedes encomendarte a los angeles porque el tiempo corre, si puedes dale un telefonazo a la bodega para que rastreen la botella porque cuanto mas esperes a llamar menos posibilidades quedan de llegar a tiempo
saludos
Ver mensaje de Selecta¿Adónde nos vamos Teresa? Tú hazme una propuesta
Ver mensaje de astolfiCan't help it and won't
Ver mensaje de Mara FunesUhys, propuestas muchas y variadas, Mara qué te parece a las 8 de la tarde del jueves 20, en la terracita, con una copa en la mano, la botellita "Angeles de Amaren" al lado y un solomillo de cerdo con salsa de manzana "reineta"...y sin olvidar el ordenador y todas las ventanas que debes abrir...con calma empezaremos por la fase visual, seguiremos con el siguiente sentido: olfato y por último llegaremos a la boca...
Ver mensaje de astolfiLuís ¿sólo te refieres al maridaje o debo leer entre líneas?
Ver mensaje de Selecta¿Y si acompañando a la salsa de manzana "reineta" añadimos cebolla caramelizada?
Ojalá pero me temo que trabajo a 40km de mi residencia y llegaré justo a tiempo para prepararlo todo para la cata, no tengo tiempo para preparar esas exquisiteces que me encantan.
Eso sí, me has dado una idea que ni se me había ocurrido, voy a hacer la cata en mi terraza, que la pobre con todo el mal tiempo que ha hecho últimamente la he tenido muy abandonada y es mi lugar predilecto de la casa en cuanto se pasa de los 15º
Re: No llega la botella
Ver mensaje de ToloSA mi tampoco me ha llegado. Espero que no sea un problema generalizado.