Seguimos... Fase olfativa
Re: Seguimos... Fase olfativa
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLos tostados son muy comedidos, muy respetuosos con la fruta.
Ver mensaje de Mara FunesEfectivamente vegetal, nariz fresca, alegre a pesar de la contundencia aromatica.
La primera impresión: el cedro, poco a poc a cedido paso a la fruta negra madura
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Mario CavaradossiEstoy totalmente de acuerdo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Muy buena nariz, intensa y potente. Mucha fruta negra (moras) sobre un fondo tostado, maderas nobles y un toque de tinta china
Ver mensaje de CarmeSaloA copa parada , sería media , pero al menor movimiento se expresa en la zona alta de la gama de aromas
Ver mensaje de Mara FunesSi, lo se. Inspira muy fuerte, veras como te llena. Luego suavemente, que sea el perfume quien suba a tu nariz por si solo
Buena intensidad aromática. Presenta fruta roja madura con unos toques balsámicos muy buenos.
Se va notando los aromas, cuando movemos varias veces la copa. Parada no tiene demasiados matices olfativos.........creo que poco a poco y al oxigenarse va sacando a relucir sus efluvios campestres, de campo, de frutos maduros y dulces.
La botella lleva abierta más de una hora y va mejorando, como nos recomendaba la Bodega "dejemos que salga todo su potencial" !así es!
Muy franco y frutal. Creo que la fruta predomina por encima de la madera, y eso es noticia...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ahora me empiezan a llegar los lácteos como opina el compañero y noto también las especias (pimienta), corteza de limón recién lavado.
Ver mensaje de guineuEn la nariz me parece bastante conjuntado.
Llarga vida als vins!