Seguimos... Fase olfativa
Re: Seguimos... Fase olfativa
Ver mensaje de Catalina_BibiloniYo también diría, con convencimiento, lo que tu has dicho: "tipo de vino que me gusta". Y añadiría: cada vez más. :-)
Ver mensaje de teriliNunca son buenas las prisas. Este vino exige tiempo
Ver mensaje de _Guillermo_Muy buena descripción , en nariz no noto los torrefactos de otras elaboraciones y además la fruta está bastante por encima de las maderas .
¡¡ Si señor ...!!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniSi, aumenta el carácter balsámico al airearse, y salen toques especiados de pimienta, de clavo y todo esto sobre una madera que se presenta de forma muy elegante.
Ver mensaje de PaquitodiazfloresEstoy de acuerdo, unos lacteos muy golosos mezclados con vainilla y fruta negra.
Por cierto, la mayoria pone fruta roja, pero a mi me salen las moras muy marcadas, y eso es fruta negra no?
Ver mensaje de MartsonAsí es, los aromas están muy bien integrados, frescura frutal y vegetal combinada con complejidad
Ver mensaje de Mario CavaradossiY mas y mas se deja gustar poco a poco, como los buenos
Ver mensaje de Álvaro CerradaEs que no tiene corte de "bomba aromática", sin más bien de "fragancia elegante".
Ver mensaje de astolfiSi señor, una madraza con las mejillas siempre sonrosadas
Me perdonaréis... pero iré abriendo hilos...
A las 21:30 tengo que ir dejándoos... así que abriré la fase gustativa para que os explayéis. Así vamos comentando cómo evoluciona en las diferentes fases, os parece?
y luego maridajes, precios y demás!
Aroma muy intenso, vino elegante y profundo. Mucha fruta roja madura perfectamente ensamblada con los balsámicos de la madera, seguimos.
Ver mensaje de Mario CavaradossiSi, dices buena verdad... la pimienta negra va escalando... saldra algo +?
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniPara mi bastante pimienta negra, pero con esto de las especias no soy ningún fenómeno. Tu me ganas por goleada!
Ver mensaje de schivasLa madre tiene al lado a sus Ángeles, esta llena de matices, de armónicos