Staging ::: VER CORREOS

Fase Olfativa

166 respuestas
    Cachina

Re: Fase Olfativa

Por otro lado aprecio notas de fruta negra madura, con unos tostados marcados, esto si, gustosos y de calidad donde el chocolate con leche me predomina. Notas ahumadas. Balsámicos (eucalipto) y especias dulces (canela y clavo) por lo que el conjunto es para mi goloso, cosa que me gusta mucho. Aromas sin aristas.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

AlbertoB_Med

Primeras impresiones muy agradables.... y las de ahora mismo, grandes, grandes....

rimeras impresiones aromáticas agradables y dulces al vertir en copa. Profundidad en nariz, aroma envolvente con frutillos negros (moras) en primer plano, junto con fruta roja, predominando los primeros. Mineralidad; con fondo de buena madera; pimienta y clavo; vainilla. Monte bajo. Toffees.
    Con más tiempo en copa, la apertura de aromas es amplia. Un festín olfativo...

Aha B

JC y un server apuntamos:

sutiles pétalos de rosa, tostados elegantes, humo de cigarrillo fino...

Jose_J
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

La mía ya lo está maridando con un cheddar curado y salchichon de bellota!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Karlvin

Especias diversas, canela, nuez, vainilla fina, clavo...fondo balsámico con latentes notas minerales

ex vite vita.

Selecta
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Intenso, tremendamente aromático...en mi copa se ha abierto con fruta madura negra, especias (canela, clavo) y toques balsámicos a regaliz y algo de eucalipto...un punto final a tabaco y a chocolate

Federenko

Vino complejo, balsámico y especiado. Va evolucionando de manera muy positiva en copa. Fresco y con buena integración de la madera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar