Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Mara Funesy a ver si lo montamos bien y lo probamos en la bodega que no seria mala idea verdad? quien me la daria???
Re: Maridaje?
Ver mensaje de schivaspues sí amigo shivas, el poder compartir la cata virtual "con tanta gente querida" es como un soplo de aire fresco en una bodega de elaboración de vinos, impresionante..., con
Re: Muchas gracias heretat hasta pronto
Ver mensaje de ToloSBuenas noches a todos, como siempre un placer compartir una velada como esta. Gracias, como siempre, a verema y a Heretat.
Salut!!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHola paisano, tienes razón, pero es que el corazón me lo tienen robado los tintos, aunque de vez en cuando soy infiel ;-)
Algún día iremos de "blancos" a los bares de la montaña ¿te gusta el valle de Cabuérniga?
untuoso, con mucha almendra, gran evolución.
complejo, algo refrescante.
Buenas noches a todos y gracias para Verema y la bodega que conparten con nosotros estos momentos tan agradables.
Va de uvas
Gracias a todos por participar (aunque aun hay algun rezagado por ahí que está catándolo todavía, jeje) y a Heretat de Cesilia en especial.
En breve publicaremos la siguiente (aviso que no será mañana, así que tranquilos)
Saludos
Ver mensaje de schivasSería más que un placer, sería un honor.
Un fortísimo abrazo doble
Ver mensaje de Mara Funesno sé, no se´.....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Muchas gracias heretat hasta pronto
Ver mensaje de ToloSMe uno a este agradecimiento sincero, muchas gracias a esta gran bodega por su entrega y a verema por darle el medio de transmision optimo.
Re: Maridaje?
Ver mensaje de fredericAhí lo has atinado, qué sería de un vino sin poderlo compartir...Salud Frederic...
Ver mensaje de Mara FunesAnda, Mara! Eres cántabra?
Ver mensaje de Dani-Bcn;-)
El toque a cava, que ha notado G-M y mi mujer, de la macabeo
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de schivasSanti, no des ideas que esto se monta en un pis pas...;-)