Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Esther MañezA mi por curiosidad (y por desconocimiento) me gustaría saber qué características proporciona al conjunto cada una de las tres variedades utilizadas. Me sigue sorprendiendo el albariño en un vino como éste.
Re: Puede ser...
Ver mensaje de Esther Mañezme gustaria q pasados esos 5 años pudiera beberlo otra vez, pues yo también pienso q sí, q su envejecimiento puede ser más largo q el q yo pensaba, y entonces quedaria sorprendido por su frescura, con
Final ligero toque amargo.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Jose_JSi, yo también. En la olfativa lo primero que he escrito es : "parece un cava".
Re: Maridaje?
Ver mensaje de SelectaDe este vino se podria decir que es como las virtuales de verema ( y sin peloteo que conste en acta) te dan mucho mas de lo que desde fuera se puede percibir, ese valor añadido que tiene el vino y que tiene compartirlo con tanta gente querida!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi es que un tío multidisciplinar como tú...
Uno que se despide no sin antes como norma habitual, aunque en esta ocasión por partida reiterada a Heretat que continúa apostando por Verema y sus foreros.
Excelente una vez más la elaboración y propuesta con Azal 2009, así como a Dani por su batuta en representación de esta casa llamada Verema, donde hoy conjuntamente a todo ese grupete de catadores hemos disfrutado. Un abrazo a todos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Mara FunesHola Mara, buen vino para verano, como no y para ahora tambien.
Me ha gustado.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de SelectaMe parece, Doña... ¿Teresa?
Ver mensaje de schivasCoincido, la bodega nos ha demostrado sobradamente su buen hacer. Ademàs, siempre con ua buena relación Calidad-Precio.