Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa Cair 2010

160 respuestas
    Josep_Gallego

Re: Fase olfativa Cair 2010

Fruta roja y negra madura, notas golosas, licores y yogur, todo bastante equilibrado..

PepeGarcia

A copa parada, a mi me da bastante mineralidad, algo de matorral, y fruta negra suavemente. Voy a moverlo.

zampallo

Fruta roja madura, balsámico, especiado, frutas del bosque, pimienta

Va de uvas

F.T.

Tostados y ahumados. pimienta, terroso y punto licoroso.

Cachina

Buena intensidad a copa parada, curioso, intenso. Fruta roja madura y ligeros tostados.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jorditec

Al abrir la botella marcaba pimienta negra recién molida y montones de fruta (olisqueando el cuello de la botella) A copa parada y después de 15 minutos servido muestra una intensidad alta y tiene de todo, fruta negra y roja casi en compota, carne, pimienta, tinta, la madera queda en un segundo plano, presente, completando pero no marcando. Me encanta.

Martson

En un primer momento y a copa parada me aparecen lácteos y un punto de alcohol, pero tiene una gran evolución en nariz, esa pizca alcohólica desaparece para dar paso a cuero, animal, ahumados... gran tonalidadd e sensaciones.

Selecta

Ahora mejor, más fresquito, notas a fruta negra en compota, con notas especiadas, vainilla, regaliz y clavo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar