Fase olfativa Cair 2010
Re: Fase olfativa Cair 2010
Sin perder la intensidad balsámica inicial ahora observo una tendencia hacia lo dulce ¿quizás hacia la compota?
Fruta roja madura, potente, notas lacticas, sensacion balsamica con un fondo un pelin alcoholico...
Ver mensaje de Dani Dominio CairEsas notas lácticas que estamos detectando bastantes de nosotros y que yo asocio a muchos Riberas, a que opinas que se deben a crianza, elaboración, variedad, maloláctica....
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoEs un vino con 14 meses de barrica nueva con FML en barrica, pero mantiene la fruta y el potencial de la uva
Ver mensaje de JuanjosantosTengo las dos copas la de 20 que debe andar ya en 21 y la de 16....y menuda diferencia....
Al agitar la cosa cambia mucho, y a bueno. Muy evolutivo, nota terrosa, especiado (pimienta negra y clavo), ligeros ahumados, la fruta sigue y rica, y los tostados son de calidad, gustosos.
El conjunto muy agradable.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de SilanSupongo que es fácil coincidir, es muy complejo y tiene muchas notas en nariz.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Fruta negra y roja bien madura y en buena asociación con los aromas aportados por la crianza, cedro, pimienta, torrefactos y un tímido toque vegetal.
Por cierto, a mi no me parece nada destacable su licorosidad en nariz.
En un aroma interesante, bastante serio, aunque no demasiado expresivo.
La madera va ganando espacio y aunque es de buena calidad y respetuosa, deja de momento, demasiado su impronta.
Voy a darle tiempo, veremos que sucede en la boca...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ese iogur de frutas del bosque esta evolucionando a Queso y compota, es alucinante!
Re: Con movimiento
Ver mensaje de Miryam777¡Hola Miryam!
Qué cara te vendes, sólo te veo en las virtuales...