Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa Cair 2010

160 respuestas
    Joseangel
    en respuesta a Dani C.

Re: Fase olfativa Cair 2010

Ver mensaje de Dani C.

En mi botella, y en mi nariz, hay abundancia de aromas tostados, café con leche y vainilla, que se llegan casi a imponer a la fruta negra. Tampoco faltan los balsámicos (monte bajo).

Joseangel

Con la aireación aparece una fina mineralidad y hay un incremento de registros balsámicos.

frederic
    en respuesta a Mar Galvan

Ver mensaje de Mar Galvan

Hola Mar, cómo te cuidas con ese menú q propones y con el vino CAIR de la Ribera. Yo creo q hoy tendré para acompañar el mismo menú q el de la anterior cata virtual, es decir : "pa amb tomàquet" untado con tomate expreso de untar, regado con un aceite de oliva virgen extra de los q no pican en la garganta y con unas láminas de jamón de Guijuelo, q con el vino anterior de Vivanco también me pareció a gloria bendita.

Javi_Ros

Inicialmente predomina la fruta roja ligeramente madura pasando a notas balsamicas y torrefactas con un ligero toque a chocolate y mineralidad terrosa, y un fondo sutil de madera elegante y especias (pimienta roja)

Mar Galvan

Bueno creo que voy a seguir disfrutando de este vino, dejaré algo para catar mañana, felicidades Luis Cañas, este me gusta!!!!!! y mucho

Elmesias

De inicio alcohólico.
    Parece un tempranillo riojano.
    Con aire aparecen aromas a café tostado, tabaco tostado, fruta muy madura, lácticos y café con leche.
    Complejo, una gran nariz.

Klaymann

nariz muy agradable y atractiva, fruta negra muy madura, notas lácticas, tostados, torrefactos, algo de tabaco rubio

javierm

Mucha fruta roja y negra, bastantes tostados y madera nueva (cedro, ebanisteria), un toque de tinta china y un fondo lacteo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar