Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

161 respuestas
    Jorgeoli

Re: Fase olfativa

A mi un poco me recuerda a pimineta molida, un olor que se queda permanente en la nariz durante un instante

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Cierto, evoluciona con alegría, se va expresando cada vez más, cada vez más complejo. Y eso es una bendición en un vino... El mío no lo he dacantado. Y fijáos que no me arrepiento... me gusta ver cómo se desarrolla poco a poco en la copa...

Carlosgrm

La nariz es compleja

Si os fijais después de todos los comentarios el numero de matices tanto en numero como en forma son elevados e interesantes, creo que perfectamente podemos definirla como una nariz con cierta complejidad e intensidad.
    Saludos

Josep_Gallego

Quiza lo he abierto tarde, de momento no me llega la mineralidad pero si unos tostados hacia café y la fruta negra es ahora menos negra y más roja ...

regaliz

Por aquí nombran unas notas entre colacao y nesquik, :))

Javierbb
    en respuesta a t_valdenebro

Re: Buff David

Ver mensaje de t_valdenebro

Hola,

He de reconocer que no lo he decantado, pero lleva abierto casi 1 hora. A mi me da un punto alcoholico, que tampoco es desagradable.

Un saludo y gracias por la oportunidad.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar