Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

124 respuestas
    Juanjosantos

Re: Fase gustativa

Buena entrada, muy frutal, la fruta se mastica, suave y goloso, taninos aún presentes y por domar pero dulzones y muy bebibles y aterciopelados ya, magnífica acidez, intenso y con volumen pero joven. Paso por boca muy agradable que casi se mastica, se pega un pelín a las encías el vino. Final largo con postgusto y retronasal especiadas, balsámicas y frutales.

Me gusta mucho y me recuerda mucho a vinos como Anta 10 Banderas ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Miguel_Gonzalo

Entrada potente, con buena acidez, algo tánico, fruta roja, balsámico final largo y ligeramente amargo

graciano

A mi también en boca me parece más joven de lo que demostraba en nariz. Quizás ese ligero verdor y el tanino algo secante indique que es algo más joven.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

ernio1

Taninos sin pulir, agradable dulzor predominante, madera y final mas bien corto.
    En mi segunda copa he notado toques tipicos de la garnacha. tempranillo y garnacha seria mi apuesta

MrHank

Entrada potente con taninos presentes, recorrido medio, persistencia media. Tiene mucho volumen inicial pero el paso es bastante rápido.

Selecta

Notas a madera, acidez media, especiado, cierto verdor y unos taninos presentes, pero no molestos...goloso y un final medio

Txarli

En boca no le noto la fruta roja que sí noté en nariz (en segunda copa, eso sí).

Cálido y rico, percibo buenas intenciones, pero deben equilibrarse, las notas golosas en su ataque necesitan domarse.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Jose_J
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Para mí la acidez está bastante equilibrada, y me gustan los vinos con buena acidez.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Txarli

Ver mensaje de Txarli

cierto, el equilibrio no lo muestra, y ese nivel de acidez tan justo para el componente alcohólico que presenta, se me antoja justo para que pueda equilibrar el conjunto.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar