Staging ::: VER CORREOS

100% Tempranillo

61 respuestas
    Juanjosantos

Re: 100% Tempranillo

Bueno mira, de momento llevo 12 meses de crianza en roble francés y americano y dije Tempranillo aunque, mea culpa, puse Merlot y CS jajajjaa pero llevo bastantes aciertos :D

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cachina

Jolin, pues no he dado ni una, que bien, cada vez vamos mejor.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

jmalex

Casi, casi...acierto, aposté por la tempranillo aunque creía que había otra uva. No ha estado mal

Abreunvinito

Jajaja ....esto ya lo he vivido antes ...cada vez que hay desconcierto de variedades se resuelve con un 100% tempranillo. Esto me recuerda que habrá que seguir catando.

Mquinta71

bueno yo le puse mayoritariamente tempranillo aunque un poco de garnacha!en fin...

Juanjosantos
    en respuesta a Mquinta71

Ver mensaje de Mquinta71

Eso me ha pasado a mí,dije Tinto fino (tempranillo), CS y Merlot, y al final sólo era Tempranillo jejeje

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Karlvin
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Eh, a ver que pacha???? He sido yo el de la cabernet, con dos coj....! ja,ja Que quieres, me daba notas de pimiento rojo asado y me he tirado en plancha!

Vosotros como tenis la chuletita ahí, pues ala! ;-)

ex vite vita.

Situado principalmente en Toro, por lo que damos por válido tempranillo, si bien es verdad la madurez excesiva nos hacía pensar en murcia y monastrell, como otra opción válida.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar