Staging ::: VER CORREOS

Empezamos: fase VISUAL

174 respuestas
    JaimeJ

Re: Empezamos: fase VISUAL

Se mantiene burbuja, pero no le sale corona. Rosario.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

¡Pedro, hay que ver cómo te has quedado después del concurso de sumiller! ¿Qué te han hecho allí, tío? Cuéntalo... ;-) Joé, macho, pues no me puesto yo también a escucharlo. Menos mal que no me ha visto mi mujer, o si no llama directamente al psiquiatra. Pero sí, es verdad, el chisporroteo vivaz que se oye en oreja es muy gracioso y chispeante... ;-)

Josep_Gallego

Buenas noches a todos, recien llegado, felicidades a Verema. Amarillo pajizo pálido como todos señalan, burbuja muy fina, algún destello verdoso, limpio, bonito.

Jose_J

Amarillo pálido, burbuja abundante

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Demos

Parte visual

Amarillo pajizo, brillante, irisaciones verdosas (aunque poco apreciable, hay que estar un buen rato mirando), burbuja fina pero poca y pequeña. Parece que está bien tranquilo, a ver qué da en nariz ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

_Guillermo_

Al final me pilló el toro; toda la tarde en casa y llego tarde.
    Saludos y felicidades veremeros.
    Directamente a la visual que tiene una aspecto pajizo con reflejos verdosos muy bonitos, muy limpio y brillante.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar