Staging ::: VER CORREOS

Empezamos: fase VISUAL

174 respuestas
    Liron

Re: Empezamos: fase VISUAL

Algunos dicen burbuja fina, otros media, incluso alguno gruesa. ¿a que se debe esa diferente percepción?

Mario Cavaradossi
    en respuesta a schivas

Re: Empezamos: fase VISUAL

Ver mensaje de schivas

Yo tengo una copa que asciende con una línea recta, es decir que forma un ángulo obtuso al llegar a la mitad de la copa para luego converger hacia la boca de la copa. En esta copa a mí, al menos, se me forman unos rosarios rectos preciosos y abundantes.

Aunque según dicen por ahí todo esto depende muchísimo de lo impolutas o no que estén las copas... No sé si estoy en lo cierto, pero por algún lado he leído que las impurezas del cristal fomentan la formación de burbujas...

Demos
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

Re: Soy Rodolfo el enólogo de Vegalfaro

Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

Que divertido :) probando el vino antes de cualquier persona ;) me empieza a gustar esto de la virtual, nos estamos bebiendo un bebé de 1 mes de edad tras 16 meses en la barriguita ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Álvaro Cerrada
    en respuesta a JACS

Jacs... no pillo el símil del dibujo...

Ver mensaje de JACS

... el azteca que se pone como una moto por probar el cava? el azteca que se pone a orar a los dioses dando gracias por este cava? el azteca que se ha fumao algo?

no sé...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar