Fase olfativa Vardon Kennett
Re: Fase olfativa Vardon Kennett
Ver mensaje de LovecftEl punto de la fruta blanca no es muy fresco. Es más maduro
Nariz intensa. Cítricos, pera y manzana verde al principio. Luego notas de pastelería. Todo ello sobre un fondo mineral.
Ver mensaje de NowheremanAunque llevo un buen catarrón, sí uqe es cierto que a mi me aparecen de fondo, predominando la fruta pro delante de todo.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Aromas finos y elegantes de ahumados de levaduras, miga de pan y tabaco rubio. Fondo cítrico de piel de limón y flores blancas de acacia. Todo discurre con mucha sutileza, sin estridencias, con refinamiento, casi de manera susurrada. Como esa notita dulce fondo que recuerda a la miel de mil flores o ese toquecito mineral, de tiza, quizás fruto de la más pura sugestión, que asoma con timidez, por momentos.
Inicialmente toque de hierba fresca, y…
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ahora ya no me dan notas de mantequilla ni brioche. Son notas mas acidas y citricas lo que predomina
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Dani-BcnPues eso es que vas por mal camino xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Los elementos terciarios que se unen a la fiesta aromática son el pan tostado y avellana.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de SwinswordSi que es verdad que va asomando una fruta más ácida...al final me vais a convencer con la manzan ácida....por cierto, a estas alturas el carbónico está ya con Dios nuestro señor, porque en copa ya no está, parece un vino tranquilo.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Cítricos y ahumados en primer plano. Recuerdos de levaduras, con notas de panadería fina y algún toque de mantequilla y brioche. Algún recfuerdo herbáceo, de heno. Muy elegante. Ligeramente mineral.