Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa Vardon Kennett

156 respuestas

Re: Fase olfativa Vardon Kennett

incorpora además notas suaves a cítricos con un mayor marcado a mantequilla y bollería, en conjunto complejo y elegante

Miryam777

Aromas a hinojo. destaca la fruta fresca, manzana..... 

Mar Galvan

Me gusta mucho el aroma que me invade en nariz, a fruta fresca y citricos, (limón, cáscara de naranja), anisados, balsamico y especiado, un ligero toque a canela. Me recuerda la entrada en un viejo horno de esas que existen en los pueblos, bolleria fina invadiendo elegantamente, se nota ese ligero toque de la barrica, mantequilla, pan tostado, y mineralidad rercordándome el terruar.

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

A mi también se me ha ido el carbónico a la Manga del Mar Menor, porque aquí no está!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mar Galvan

Fruta blanca y dulce también. Me recuerda a la Champagne.

La intensidad de los aromas es moderado.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Javier Azcona

Predomina la bollería y panadería: Brioche de leche, boj, hojas verdes...manzana verde.

Javier Azcona Fabón

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues muy suaves, pero me ha parecido notarlos de fondo. Y mira que me cuesta muchas veces encontrarlos :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Miryam777

complejo, con recuerdos a panaderia; brioche, pan tostado y un toque mineral.

Karlvin

En nariz destacan las notas manzanas maduras y frescas, ralladura de limón y aromas de campo (flores, hierbas).

ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar