Staging ::: VER CORREOS

Fase Olfativa

135 respuestas
    taechu7

Re: Fase Olfativa

Ummmmm, Intenso, aromático, hinojo, finas hierbas, lima y piña.

Anubis7

Melocoton .mucha bolleria. Piña

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

oscar4435

Se supone que por el estilo de crianza , perderá aromas , sin embargo para mi es un verdejo en cuanto a aromas de libro.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

david_sendra
    en respuesta a Gaspar77

Ver mensaje de Gaspar77

Buena intensidad, plátano, pera, mucho cítrico, fondo anisado y toques a levadura, me queda un fondo como a caramelo de miel con limón muy refrescante, casi balsámicos... Buena nariz

Grupo de Catas Valencia

Esther Mañez

Muy expresivo. Frutas tropicales y blancas (especialmente pera), cítricos. Algo de lacteos

Nariz muy fragante, con primer plano primario, de fruta madura y fresca: frutas tropicales (piñas, plátanos y maracuyá), con apuntes de fruta blanca (manzana amarilla) y cierto recuerdo de fruta de hueso (albaricoque). Notas cítricas de corteza de naranja. Apuntes sutiles de flores de azahar. Fondo anisado de hinojo. De aromas muy francos y limpios, de perfil fresco y aromático. Ligero fondo tostado, con recuerdos a levaduras y panadería.

Anubis7

Yo no le veo muy tipico verdejo. Es mas floral

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar