Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de schivasMuy tropical: Piña, Platano, mermelada de limón,,alguna flor blanca, jazmin quizas
Ver mensaje de Gabriel Argumosamuy varietal, facil de reconocer
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de SelectaNo le noto el hinojo, si que es harbaceo, pero no le veo el hinojo.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de MartsonHola compañero, de entrada para mi es lo mas importante, ¿huele a tal?
Saludos desde Cantabria
Melocoton .mucha bolleria. Piña
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de taechu7Bien ahora le noto un puntito a hinojo, pero al principio me ha parecido tremendamente frutal, va intensificando los aromas
Se supone que por el estilo de crianza , perderá aromas , sin embargo para mi es un verdejo en cuanto a aromas de libro.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Gaspar77Buena intensidad, plátano, pera, mucho cítrico, fondo anisado y toques a levadura, me queda un fondo como a caramelo de miel con limón muy refrescante, casi balsámicos... Buena nariz
Grupo de Catas Valencia
Muy expresivo. Frutas tropicales y blancas (especialmente pera), cítricos. Algo de lacteos
Nariz muy fragante, con primer plano primario, de fruta madura y fresca: frutas tropicales (piñas, plátanos y maracuyá), con apuntes de fruta blanca (manzana amarilla) y cierto recuerdo de fruta de hueso (albaricoque). Notas cítricas de corteza de naranja. Apuntes sutiles de flores de azahar. Fondo anisado de hinojo. De aromas muy francos y limpios, de perfil fresco y aromático. Ligero fondo tostado, con recuerdos a levaduras y panadería.
Yo no le veo muy tipico verdejo. Es mas floral
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Javier Mompopues a mi no me da nada de mineral, calizo?
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com