Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de Sonia_BCNsi ¡¡¡¡¡¡¡ totalmente de acuerdo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de SelectaSi, atractiva combinacion que timidamente enseña tambien algo de piedra blanca que sin ser protagonista casa muy bien dandole un plus de personalidad
Ver mensaje de Dani C.Cómo lo encuentras de tipicidad sauvignon blanc? con esos aromas minerales, cítricos(pomelo), hierba. fruta blanca y fruta tropical...?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Orejones
Ver mensaje de ToloSPero a mi ya no me da. Evoluciona muy rapidamente al ganar temperatura. Me da mas aromas acidos segun se calienta.. Es muy curioso
Me aparecen las notas herbaceas, refrescantes, pero no aprecio cuales. Hinojo seguro que no.
Intensidad media pero complejo.
Ver mensaje de G-M.¡Mono!
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
El vino resulta + espectaular en nariz al primer momento de la abertura de la botella. Ahora que ya lleva 30' en la copa es más tímido.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de ElmesiasMe refiero a hinojo anisado .. de verdad que no lo percibes? a mi durante un rato me ha parecido muy evidente pero es que evoluciona muy rapido este vino
La verdad es que me ha generado muy buenas expectativas en nariz. Veremos luego...