Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

160 respuestas
    Otilio Haro

Re: Fase olfativa

Coincido con quien dijera complejo. Noto jabón perfumado que le da elegancia.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

schivas

Más timido pero palpable algo de orejones y frutos secos especialmente cuando sube la temperatura.

Smunozcan

lo que me esperaba: entre piña-maracuyá y algo dulzón, como la miel. .. aunque esto último me lo sugiere más la vista que el olfato... a ver qué más encuentro..

Anubis7

Y coincido con lo de la piedra. Yo diria que huele a tiza. tiza de escribir en la pizarra

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Liron

A copa parada es sutil, suave, fruta blanca.
    Después mucha fruta tropical, fruta de hueso como el melocotón. A mayor temperatura me salen los ahumados y algo de vainilla muy fina de fondo, puede ser este último matiz también algo de bollería. He leído que alguien decía que le recordaba a un cava?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar