Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa....

205 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: pero no eres tú el que tienes los jardines..............

Ver mensaje de PedroCarroquino

minerales.

De todas maneras me parece que de tus babosos no va a salir esta calidad. Por cierto llevabas razón con la Touriga, tiene flores como ella.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AlbertoB_Med

Expresivo, con notas de fruta roja compotada, endrinas y membrillo en primer plano...

... pimienta verde, nuez moscada, notas herbáceas, monte bajo, alcohólico... notas de madera de sándalo...

Ricardof
    en respuesta a Ricardof

Re: Fase olfativa....

Ver mensaje de Ricardof

2.- (continuación), como bien reza la "ficha técnica de la bodega"
    3.- Y, si volvemos a agitar esta estupenda copa Riedel "verema" VI Encuentro, aparecen unos MUY SUTILES y elegantes aromas especiados propios de su muy buena crianza en roble.
    Todo, muy bien integrado a mi juicio para un vino 20007 con crianza de 6 meses.

Mis felicitaciones a Pablo, al señor "químico", cómo dicen aún en algunos pueblos los viejos de por aquí. Buen trabajo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar