Fase olfativa....
Re: Fase olfativa....
Ver mensaje de Mario CavaradossiPero no identifico el verdor con pimiento verde, más bien zanahoria o judía verde
Re: pero no eres tú el que tienes los jardines..............
Ver mensaje de PedroCarroquinominerales.
De todas maneras me parece que de tus babosos no va a salir esta calidad. Por cierto llevabas razón con la Touriga, tiene flores como ella.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de _Guillermo_Nada a este le descalificamos de por vida ;-)) Jejeje... sois peores que yo.....
Expresivo, con notas de fruta roja compotada, endrinas y membrillo en primer plano...
... pimienta verde, nuez moscada, notas herbáceas, monte bajo, alcohólico... notas de madera de sándalo...
Ver mensaje de fredericYo tb. me acuerdo mucho de esa cata, me encantó probar una variedad nueva. Lo mismo que ahora.
Llarga vida als vins!
Re: Y los lácteos....
Ver mensaje de Mario CavaradossiDe momento, no hay lacteos o estan enmascardos por otros aromas mas potentes
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Fede VidalMás atrás han apuntado tomillo... quizás por ahí me inclinaría ahora más. Sí, más que pimiento verde.
Ver mensaje de Ricardof2.- (continuación), como bien reza la "ficha técnica de la bodega"
3.- Y, si volvemos a agitar esta estupenda copa Riedel "verema" VI Encuentro, aparecen unos MUY SUTILES y elegantes aromas especiados propios de su muy buena crianza en roble.
Todo, muy bien integrado a mi juicio para un vino 20007 con crianza de 6 meses.
Mis felicitaciones a Pablo, al señor "químico", cómo dicen aún en algunos pueblos los viejos de por aquí. Buen trabajo.
Ver mensaje de Mario CavaradossiYo, Mario, pero al punto de no haber considerado que debía apunterlo
Ver mensaje de Mario CavaradossiAhora me da yogur y cacao, lo he refrescado un poco y juro que ha pasado de pimiento yogur de chocolate...y aun no lo he probado
Ver mensaje de Paco HigónMande!! que me he perdio.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Expresivo, con notas de fruta roja compotada, endrinas y membrillo en primer plano...
Ver mensaje de AlbertoB_MedSi, esa nuez moscada, la veo. Y las notas herbáceas y de monte bajo.
Re: eso me parece a mi...lejos de CS...
Ver mensaje de SamuelCanoTotalmente de acuerdo, sera esta la varietal de la que ninguno tenemos referencia, enhorabuena a Verema por la eleccion.