Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    Pep T.M
    en respuesta a Demos

Re: Nueva Cata Virtual

Ver mensaje de Demos

Si que me vienen, pero no son los que más predominan, no? Buf, quizá las catas de esta tarde del Desafío me han dejado ya la pituitaria algo obstruida, jajaja

Anubis7

El aroma de la merlot es muy evidente en cuanto a "cantidad de aroma". No sé si me explico

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Josep_Gallego

Buenas noches a todos y disculpas por el retraso, empiezo por la olfativa por lo que veo

schivas
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Ves como se aprende un monton, en nariz la frutilla roja de la monastrell y seguro que esa boca que tanto nos gusto de la 2008 sera en gran parte gracias a la merlot y a su fermentacion en madera

1oscar

Hola... Buenas noches a todos. Soy Oscar Sanchez y trabajo para la bodega "Heretat de Cesilia". En nombre de todo el equipo de la bodega queremos daros las gracias por esta velada catando nuestro Rosado. Espero que la disfruteis, y, si puedo ayudaros en algo...

Karlvin
    en respuesta a Dani C.

Re: Yo diría que sí

Ver mensaje de Dani C.

Por aquí aparecen notas de cereza madura, sandía, gominolas, acompañadas por notas de azucar de caña, hierbas de monte arpmáticas y pastelería, con algún apunte cítrico, mas bien de naranja

ex vite vita.

viktor
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

Cambia mucho de copa parada a copa agitada. Tanto la intensidad como los aromas que aparecen... Pasa de fruta roja madura a cítricos a endrinas (patxaran)....

graciano
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Totalmente de acuerdo, le salen unas puntas de alcohol, que desvirtuan un poco el resto de aromas

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar