Nueva Cata Virtual
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de Demosje, je!!!! ;-) Nunca se sabe, cosas más alucinantes se han visto
Re: Nueva Cata Virtual
Ver mensaje de DemosSi que me vienen, pero no son los que más predominan, no? Buf, quizá las catas de esta tarde del Desafío me han dejado ya la pituitaria algo obstruida, jajaja
El aroma de la merlot es muy evidente en cuanto a "cantidad de aroma". No sé si me explico
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Buenas noches a todos y disculpas por el retraso, empiezo por la olfativa por lo que veo
Ver mensaje de DemosVes como se aprende un monton, en nariz la frutilla roja de la monastrell y seguro que esa boca que tanto nos gusto de la 2008 sera en gran parte gracias a la merlot y a su fermentacion en madera
Hola... Buenas noches a todos. Soy Oscar Sanchez y trabajo para la bodega "Heretat de Cesilia". En nombre de todo el equipo de la bodega queremos daros las gracias por esta velada catando nuestro Rosado. Espero que la disfruteis, y, si puedo ayudaros en algo...
Ver mensaje de Pep T.Mla pituitaria? mande? jajajaja será el cerebelo jajajaja
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Mario CavaradossiHay que mantenerlo bien frio para que no se le note el alcohol.
Re: Yo diría que sí
Ver mensaje de Dani C.Por aquí aparecen notas de cereza madura, sandía, gominolas, acompañadas por notas de azucar de caña, hierbas de monte arpmáticas y pastelería, con algún apunte cítrico, mas bien de naranja
ex vite vita.
Ver mensaje de JosgelSí, como caramelo de melón, de esos que hacen ahora.
Ver mensaje de Pep T.MCambia mucho de copa parada a copa agitada. Tanto la intensidad como los aromas que aparecen... Pasa de fruta roja madura a cítricos a endrinas (patxaran)....
Ver mensaje de SelectaTotalmente de acuerdo, le salen unas puntas de alcohol, que desvirtuan un poco el resto de aromas
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO