Staging ::: VER CORREOS

Empezamos: Fase visual

126 respuestas
    schivas

Re: Empezamos: Fase visual

Rojo cereza de capa media y ribete rubí que muestra una ligera evolucion.

JACS
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Diseño gráfico y vestimenta muy, muy atractivos: etiqueta que predispone a beber el vino con la lectura de "Rojo y negro" de Stendhal, un corcho muy aceptable, y una información adecuada en la contraetiqueta. Cumple excelentemente el papel de "tarjeta de presentación"...

david_sendra

Cereza con ribete rubí, capa media, lágrima que tinta levemente la copa.

Grupo de Catas Valencia

Jfha1210

Bonito color picota de intensidad alta, con capa media alta y ribete rubí. Limpio y brillante.

Juanjosantos

Color rojo cereza oscuro, casi casi picota, capa media-alta, ribete rubí-claro con destellos violáceos. Lágrima abundante y de rápida caída que baña gran parte de la copa.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

AntoDavila

Buas noches a todas y a todos.
    Primero un mensaje de mi amigo Jesús Catachan, que me pide que le disculpe ante verema, la bodega y los participantes, ya que no le funciona el ordenata, os envia un saludo muy cordial a todos y como me pasa a mi estaba SUPER-DESEOSO de participar en esta virtual.
    Un fuerte abrazo para todos de su parte y amenaza con que si se le arregla el ordenador, entrar a participar,

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Samwe

diseño llamativo y moderno
    corcho parece buena

Visual picota de buena intensidad y ribete apenas notable.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

zampallo

Precioso color cerez picota, intenso, brillante.

Va de uvas

ToloS

Capa media alta

Bonito y elegante. Rojo rubí con destellos que denotan algo de evolucion. Lagrima densa y aspecto general muy aceitoso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar