Empezamos: Fase visual
Re: Empezamos: Fase visual
Rojo cereza de capa media y ribete rubí que muestra una ligera evolucion.
Ver mensaje de Dani C.Diseño gráfico y vestimenta muy, muy atractivos: etiqueta que predispone a beber el vino con la lectura de "Rojo y negro" de Stendhal, un corcho muy aceptable, y una información adecuada en la contraetiqueta. Cumple excelentemente el papel de "tarjeta de presentación"...
Cereza con ribete rubí, capa media, lágrima que tinta levemente la copa.
Grupo de Catas Valencia
Bonito color picota de intensidad alta, con capa media alta y ribete rubí. Limpio y brillante.
Ver mensaje de Dani C.Color cereza picota intenso de capa media
Ver mensaje de Dani C.Color rojo picota, capa media, en conjunto un bonito color
Saludos desde Cantabria
Color rojo cereza oscuro, casi casi picota, capa media-alta, ribete rubí-claro con destellos violáceos. Lágrima abundante y de rápida caída que baña gran parte de la copa.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Buas noches a todas y a todos.
Primero un mensaje de mi amigo Jesús Catachan, que me pide que le disculpe ante verema, la bodega y los participantes, ya que no le funciona el ordenata, os envia un saludo muy cordial a todos y como me pasa a mi estaba SUPER-DESEOSO de participar en esta virtual.
Un fuerte abrazo para todos de su parte y amenaza con que si se le arregla el ordenador, entrar a participar,
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Visual picota de buena intensidad y ribete apenas notable.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Capa media alta
Bonito y elegante. Rojo rubí con destellos que denotan algo de evolucion. Lagrima densa y aspecto general muy aceitoso.
Ver mensaje de Dani C.Destellos rubis ¡muy brillante¡
Saludos desde Cantabria