Empezamos: Fase visual
Re: Empezamos: Fase visual
Me encanta el color del vino y aunque no estemos en olfativa no he podido evitar oler algo sin querer :P
Etiqueta muy bonita, muy moderna, cápsula con exclamación arriba muy original y corcho más que correcto.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Me sorprende a pesar de su fuerza e intensidad visual, no tinta la copa en exceso, aquí empezaríamos con las preguntas de tiempo de maceración.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Presentación moderna y agresiva con los colores negro blanco y rojo
Primero hablo de el corcho, sin duda es de buena calidad, pero le falta longitud y un poco de flexibilidad, en general muy bueno un 7,3 de puntuación.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de JuanjosantosCreo que como bien dices va ser intenso en nariz.
Saludos desde Cantabria
Con su color tiñe ligeramente la copa, veo su lagrima casi incolora. Me resulta especialmente brillante a vosotros tambien?
Ver mensaje de JACSCapa media-alta, poco glicérico, apunta a un menisco ligeramente acuoso. Muy limpio.
Ver mensaje de Dani C.Color rojo picota con reflejos granates ( el vino ya no es un chaval), con capa media y lágrima abundante pero de rápida caida. Limpio y brillante. Comenzamos bien
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEl ribete coincido contigo, es rubí transparente con algún destello violáceo al movimiento, tiene pocas señales de evolución, al menos en mi caso :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)