Staging ::: VER CORREOS

Empezamos: Fase visual

126 respuestas
    Juanjosantos

Re: Empezamos: Fase visual

Me encanta el color del vino y aunque no estemos en olfativa no he podido evitar oler algo sin querer :P

Etiqueta muy bonita, muy moderna, cápsula con exclamación arriba muy original y corcho más que correcto.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Selecta

Lagrima ancha que cae lentamente, tiñendo sutilmente la copa

Me sorprende a pesar de su fuerza e intensidad visual, no tinta la copa en exceso, aquí empezaríamos con las preguntas de tiempo de maceración.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

lomestre

Presentación moderna y agresiva con los colores negro blanco y rojo

AntoDavila

Primero hablo de el corcho, sin duda es de buena calidad, pero le falta longitud y un poco de flexibilidad, en general muy bueno un 7,3 de puntuación.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

schivas

Con su color tiñe ligeramente la copa, veo su lagrima casi incolora. Me resulta especialmente brillante a vosotros tambien?

Javi_Ros
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Color rojo picota con reflejos granates ( el vino ya no es un chaval), con capa media y lágrima abundante pero de rápida caida. Limpio y brillante. Comenzamos bien

Martson

Rojo violáceo interno. Capa alta. Brillante. Ribete degradado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar