Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

148 respuestas
    Ralfilauren

Re: Fase gustativa

Siempre es un placer estar con verema en estas catas virtuales pero hoy es mas de agradecer si cabe, no puedo despedirme sin dar la mas sincera enorabuena a la bodega y como no a los forer@s que tanto me (nos) ayudan a aprender y a mejorar en este maravilloso mundo del vino.

PD: no puedo entender como hay gente a la que no le tiran este perfil de vinos.

¡A mi me tienen enamorado!

bichopop

Tengo que dejaros. Muchísimas gracias a Lustau y Verema por ésta maravillosa cata. Saludos

Martson

Pues debo dar las gracias a la bodega y a verma por esta experiencia tan especial. Probablemente nunca hubiera descubierto esta joya y desde luego que no lo voy a olvidar. Enhorabuena por el trabajo realizado.

Nacho_G.F.

No podía haber un mejor retorno a las virtuales que con esta joya de vino. ¡Mil gracis a la BOdega y a VErema por esta oportunidad de catar un vinazo!.

Un saludo a todos, un placer leer a los conocidos y a los que no lo son tanto.

Como siempre la virtual apasionante.

Nphy

Buenas noches a tod@s, un verdadero placer haber compartido este vino con todos y mi felicitación a la bodega por la elaboración de este Vintage que nos ha sorprendido a muchos y a Verema por la oportunidad de compartir esta cata virtual. Ya las echábamos de menos. Saludos.

P_Prades

Despedirme ya, después de haber dejado la nota de cata, dando las gracias a la bodega por habernos permitido disfrutar de esta joya y , como no a Verema, por haberlo hecho posible. Buenas noches con largos y persistentes recuerdos !!!!

Josep_Gallego

Ahora sí que nos despedimos de todos vosotros. Por nuestra parte deciros que estamos encantados de teneros nuevamente con nosotros en una virtual más, y por otro lado agradecer a Sergio Martínez y Carlos Ruiz y a Bodegas Lustau la atención y su tiempo en esta Cata Virtual. Nos vemos en la próxima, esperamos veros a tod@s

Josep_Gallego

Si queda alguna cuestión por responder podéis plantearla que posteriormente la bodega la atenderá. Gracias de nuevo

Carlosruiz

Para los que os hayáis quedado con ganas de más, deciros que en la web de Vila Viniteca tenéis la posibilidad de comprar nuestras añadas.

vilaviniteca.es

Miryam777

En boca, como en nariz , es frutal. Intensa, frutos secos, amielado, con una estupenda acidez..... Me encanta!!!!

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar