Staging ::: VER CORREOS

Fase Gustativa

199 respuestas
    Dani-Bcn

Re: Fase Gustativa

El paso por boca es muy agradable. Me envuelve el recuerdo de almendras amargas.
    Recién entrado en boca la llena y envuelve con una acidez correcta y, a mi parecer, incluso escasa.
    Untuosidad inferior a la que esperaba encontrar.
    Retronasal de intensidad media y muy baja persistencia.

jmalex

Perceptible directamente el sabor a pomelo, flores, hierbas jovenes....

Ayerbe
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Mejor en nariz que en boca, deja una sequedad final debido a la excesiva madera. Habría que ver la evolución del vino. BAjo mi punto de vista, le falta algo de frescura, acidez que neutralice un poco el alcohol y la madera.

Jose_J
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Se nota ese puntito de carbonico y un retrogusto marcadamente amargo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

MrHank

Entrada en boca muy suave, con mucha redondez seguida de un ataque de intensidad.

AntoDavila

Muy untuoso y sabroso en boca, se nota la mantequilla y los ahumados principalmente, también destacan los frutos secos, las flores y los cítricos, maravillosa acidez y magnifica estructura, todo muy bien coordinado.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

jmalex

Muy redondo, agradable, sabor ligero a mantequilla, complejo......me gusta

Carlosgrm

El final, es demasiado amargo, maderizado y con notas algo alcoholicas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar