Staging ::: VER CORREOS

Mestizaje 2008

87 respuestas

Re: Mestizaje 2008

Botella recibida. Muchas gracias. Buen cambio de imagen en el etiquetado y la cápsula. Cambio radical y en muy buena línea. Un acierto.

MrHank

Botella ya en casa, grazie mile! Etiqueta moderna, a ver que da de sí este mestizaje.

Saludos y nos vemos en la cata!

Demos

Pero es que no hay manera :((((
    no me pierdo la próxima :(

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

usteafp

Acabo de recibir la botella y por Correos...milagro!milagro!

muchas gracias! a todos.

jmalex

Pues muchas gracias a Verema y a la Bodega Mustigillo, por invitarme a esta cata, yo el Mestizaje lo he probado una vez, y me pareció un vino muy interesante.
    !Qué susto me he llevado con el e-mail recibido! menos mal que era un error, y nos leeremos esta noche.

Hasta luego colegas

Como es habitual ya en mí, llegaré un poquitín tarde, por motivos laborales... :-( Pero bueno, me reengancharé lo más rápido posible. Para empezar, muchas gracias a la bodega y a Verema por esta nueva oportunidad. Nos vemos en unas horitas.

usteafp

Descorche... > seleccionar copa > pan ligeramente tostado >ajo, tomate y aceite >jamon y embutidos > atun en aceite > aceitunas partidas... > atemperando la botella...

hasta pronto!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar