Staging ::: VER CORREOS

Mestizaje 2008

87 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

Re: Mestizaje 2008

Ver mensaje de frederic

No te preocupes amigo Frederic, si faltan los trajeaos, tu mismo haces de maestro de ceremonia, yo estoy hoy un poco tocado con el laser.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

frederic
    en respuesta a Lomo

Ver mensaje de Lomo

Pues estate atento al foro general del anuncio de "nueva cata virtual" q viene de verema, y entonces ya verás donde pone "solicitar botella" clikas sobre la misma y la solicitas, así de fácil, y después ya te avisan de si has sido seleccionado o no, pues me parece q sólo son 50 botellas y no hay para todos, es de suerte el q te seleccionen, con

MrHank

Buenas noches, por aquí andamos..., qué ganas!

Taes

Buenas noches a todos!
    Ya casi listo para comenzar

Sonia_BCN

Una pequeña representación de divinas preparadas para catar

Gabriel Argumosa

Buenas noches a todos, desde Cantabria, con un pseudoveranillo de San Martin.
    Gracias a Verema y a la bodega.

Saludos desde Cantabria

JACS
    en respuesta a Samwe

Re: !! BUAS NOCHES !! .....

Ver mensaje de Samwe
    Lamentablemente, no voy a poder participar como era mi deseo en la virtual onomástica de Hoy, por obligaciones laborales sobrevenidas. pero no dejo pasar la oportunidad de agradecer a la bodega su "tan especial obsequio", de desear a todos los participantes que disfrutéis del bebé enológico, y a Verema por el aniversario de una comunidad que une, hace disfrutar, y nos hermana. Ah, que nadie dude que los platos que he podido preparar a primera hora de esta tarde serán zampados...por alguien (hoy no pongo fotos, y no se sufre...) Un saludo enorme, JACS solamente un plato habitual del mundo carnívoro en el que vivimos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar