Mestizaje 2008
Re: Cinco minutos de cortesía y empezamos
Ver mensaje de Paco HigónGracias a vosotros por brindarnos este portal (no se si se dice asi). ah Y MUCHAS FELICIDADES
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Paco HigónPues muchas felicidades que no lo sabía. Medio enfermo, pero dispuesto a celebrarlo con todos vosotros.
Un saludo
Re: Mestizaje 2008
Buenas noches a todos y muchas felicitaciones a VEREMA por su Aniversario y ... que cumpla muchos más. Vamos a ver si este Mestizaje 2008 sólo ha cambiado de etiqueta o mucho más ...
Re: !! BUAS NOCHES !! .....
Ver mensaje de JACSVaya JACS es una pena que no estés por aquí, estaba esperando tus estupendos platos...
Ver mensaje de AyerbeBueno el vino es la mejor medicina... seguro que a la segunda copa estás mejor...
Ver mensaje de AntoDavilaHola antoliano, buenas noches, estoy contento de compartir esta virtual contigo y también con los demás, faltaria mas, con
Ver mensaje de Paco HigónSeguro, un poco de antiséptico para mi garganta.
Re: Mestizaje 2008
Me uno a las felicitaciones, grande el trabajo que se lleva a cabo en Verema, grande el futuro que le depara, grande la "gente Verema"...
Ver mensaje de JACSJo**der me has quedao echo porvo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ya tenemos la trama de la fase visual....
Aquí: https://www.verema.com/catas_virtuales/mestizaje-2008/temas/664673-comenzamos-fase-visual-
Ver mensaje de JACSUna pena, tenía solomillo de buey preparado para contraatacar a tus fotos!!!!
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de AntoDavilaCómo tu lo digas... está bien ;-) Un abrazote.... a uno de los Veteranos de la web !!!
Ver mensaje de Paco HigónPaco, feliz 9º aniversario para vosotros y para toda la comunidad, y q sean por muchos más...