Fase Visual
Re: Fase Visual
Ver mensaje de pepecanoCiertamente pepe es así. Pero es lo que más me agrada de estas catar la diversidad de respuestas
Ver mensaje de Sergi CastroYo no :(
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de gracianoPues yo si había anotado lo de los matices verdosos, pero no había llegado a verlo mencionado en el foro. Es difícil seguir todos los mensajes!
Ver mensaje de Miguel_GonzaloNo deja de ser un 2010 de un vino de guarda...
Ver mensaje de SelectaEl triangulito, el número será el lote.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de JmmayoTotalmente de acuerdo, esto del vino es un tema muy abierto.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: los reflejos verdosos
Ver mensaje de AbreunvinitoEs dorado, pero ahora lo veo con reflejos verdosos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Continuamos. Fase olfativa
Fase olfativa
https://www.verema.com/catas_virtuales/milmanda-2010/temas/1096332-continuamos-fase-olfativaRe: Fase Visual
Ver mensaje de pepecanoDe acuerdo contigo, el amarillo y verde en ciertos tonos se equivocan, ocurre igual que con el azul y el verde.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Amarillo dorado de media intensidad, con leves destellos verdosos, limpio y brillante, con buena lágrima. Bonito color.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César