Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual

143 respuestas
    Borja.Erf

Fase Visual

Mi copa tampoco tiene carbónico aunque en botella y antes de abrirla si pude apreciar algo de burbuja.

Sergi Castro

Re: Fase Visual

El ribete o ligeros destellos verdosos son muy sutiles, pero en mi copa también aparecen.

Cachina
    en respuesta a Jose_J

Re: los reflejos verdosos

Ver mensaje de Jose_J

Los destellos verdosos si están ahí. Es muy bonito en color.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a taechu7

Ver mensaje de taechu7

Yo tampoco huelo nada en el corcho.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jmmayo
    en respuesta a ToloS

Ver mensaje de ToloS

Me refería a la elegancia de esta lágrima lenta, en mi opinión me parece sorprendente. Pero ciertamente supongo ue en el momento que vaya atemperandose cogera más soltura y velocidad

Su visual describe a la perfección lo que es milmanda limpieza y toque graso, porque esos tonos amarillos paja y su densidad lo desvelan.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

jacomur
    en respuesta a Dani C.

Re: Continuamos. Fase olfativa

Ver mensaje de Dani C.

Elegante madera francesa. Notas de sulfuroso que van desapareciendo agitando la copa. Nariz de intensidad media, frutas de hueso y flores blancas. Cítricos. Debiles ahumados de la crianza.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar