Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

199 respuestas
    schivas

Re: Fase gustativa

Estupenda acidez, con un puntito salino sutil y toque amargo hacia final de boca que lo redondea junto con las notas dulces y esa buena acidez que nombrabamos

ToloS

entrada potentisima. Fresco muy glicerico y algo salado. amargor final notable

Borja.Erf

Mi copa ya está algo caliente y empiezan los tostados a aflorar.

Anubis7

envolvente. Sedoso. deja como una capa de cera en la boca.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Boca intensa y fresca, con predominio de las notas cítricas (corteza de pomelo) y tostadas (vainillas y ahumados). Cremoso, untuoso, con una textura grasa que le da peso y desarrollo en su paso por boca. Amplio, con cuerpo, a la vez que elegante. Con una acidez magnífica y muy bien integrada. Final de gran longitud, con recuerdos de notas amargosas, cítricas y tostadas que le confieren mucha personalidad, presencia y grandeza a este vino.

Elmesias

Conjuntadas las notas citricas, con las amargosas y el volumen en boca

lomestre

Ácido, con una frescor 'caliente', no se como explicarlo.

Anubis7

muy buena acidez con un final algo amargo agradable. Yo no diria salino

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Jose_J
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Yo lo esperaba más cremoso y untuos....lo noto más vertical, vertebrado sobre la excelente acidez

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar