Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de Jose_JFruta negra compotada, de intensidad media-alta, tostados de la madera elegantes...
Ver mensaje de Mario CavaradossiY puedo decir que también tiene cierto perfil floral, quizás de flores rojas o violetas.
Ver mensaje de Dani C.
Aromas a fruta roja madura , yoghourt de frutos del bosque , primarios muy presentes .... Fondo de vainilla , balsámicos y regaliz negro , talabartería ..
Ver mensaje de Mario Cavaradossitiene esas notas vegetales, a hollejos. Al rato aparece las notas especiadas y algo de coco, vainilla...
Nada mas abrirlo ha inundado la casa. Soy profesor se instituto y hemos hecho algo de vino en tecnicas experimentales. La verdad es que me ha recordado al aroma de cuando abro la puerta del laboratorio
pues será que la cierta calidez tendría que haberla rebajado a menos temperatura 15 grados , y creo que los 17 que alcanzó disparó
Ver mensaje de Agropajasacalo de la copa el corcho y no hagas mas barquitos... Pelota!!! (como se te han puesto los ojos?? jjejeje)
¿la fruta se le está yendo con la aireación, o me lo parece a mí??
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Me parece un vino bastante aromático. Con buena presencia frutal en nariz: fruta roja y ciertos recuerdos cítricos. La madera es respetuosa con una fruta que se mueve fresca en la copa. Notas balsámicas, mentoladas. Especiados de pimienta verde. Flores. Ahumados que recuerda su paso reciente por barricas de roble francés.
Un buen y complejo perfil aromático.
ahora despues de remover un buen rato me salen lácteos no me los esperaba ahora
Ver mensaje de Mario Cavaradossitotalmente de acuerdo, esa Merlot, deja huella
Regaliz y mora
Salado, moras y fruta madura. Regaliz dulzon tierra mojada y algo de pasteleria
Intenso y largo. Algo de violetas?