Staging ::: VER CORREOS

Fase Olfativa

170 respuestas
    ToloS

Re: Fase Olfativa

Nada mas abrirlo ha inundado la casa. Soy profesor se instituto y hemos hecho algo de vino en tecnicas experimentales. La verdad es que me ha recordado al aroma de cuando abro la puerta del laboratorio

Maria Gema

pues será que la cierta calidez tendría que haberla rebajado a menos temperatura 15 grados , y creo que los 17 que alcanzó disparó

Martson

Me parece un vino bastante aromático. Con buena presencia frutal en nariz: fruta roja y ciertos recuerdos cítricos. La madera es respetuosa con una fruta que se mueve fresca en la copa. Notas balsámicas, mentoladas. Especiados de pimienta verde. Flores. Ahumados que recuerda su paso reciente por barricas de roble francés.

Un buen y complejo perfil aromático.

Agropaja

ahora despues de remover un buen rato me salen lácteos no me los esperaba ahora

ToloS

Regaliz y mora

Salado, moras y fruta madura. Regaliz dulzon tierra mojada y algo de pasteleria
    Intenso y largo. Algo de violetas?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar