¿ Cual sería tu maridaje ideal para Pepe Yllera 2015?
Re: ¿ Cual sería tu maridaje ideal para Pepe Yllera 2015?
Pues yo lo veo con estofado no muy potente de morcillo . Tambien con un cocido. Hoy no tengo nada de eso para cenar y me conformare con varios quesos y embutidos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
me decantaría básicamente por carnes rojas a la brasa, barbacoas con todo tipo de carnes ... no me lanzaría a platos muy elaborados ni de estofados :)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Mcarmen GonzalezMe comería una pizza con este vino. Pues la aciedez que tiene iria muy bien para dejar una boca límpia.
Llarga vida als vins!
Si yo lo veo un vino, para carnes suaves (aves, conejo, etc.), o estofados de carnes. También unas buenas legumbres, o un buen cocido castellano o extremeño, con su sopa, sus garbanzos y su tocino, morcilla, jamón, ummmm rico rico. jajaja. Yo lo maridare con Filete de Ternera con DO y pimientos del piquillo.
Ver mensaje de Demoscon carnes rojas no lo veo. Y con jamon tampoco...Guisos suaves. Para mi gusto
Ver mensaje de Anubis7Yo tengo conejo al horno con salsa de soja, y espero que sea un buen maridaje. Ya os contaré!
Ver mensaje de InmalvaMmmmm yo creo que si !
Ver mensaje de Anubis7barrica por encima de todo, los especiados subidos, algo duro y amargo .... el jamón NUNCA ! .... busco algo que esté a su nivel, si es suave el vino va a comerse la suavidad de la carne, pero bueno por gustos ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Catalina_Bibilonipierna de cordero bien cargada de especies y cocinada al horno.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de DemosVino tinto con jamón.. Nunca jamas !!! Un generoso o un blanco o rosado en su defecto...
Nosotros lo vemos para un tapeo sencillo, como vino a copas para un picoteo podría funcionar muy bien.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Anubis7Rosa, al jamon, si es bueno le va todo!!! jjjjj. Saludos