Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa del vino Perpetual 2013

239 respuestas
    Cachina

Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

Boca sabrosa, carnosa, larga, vino potente, pero a la vez sedoso, fino, Pulido, equilibrado.
    Toque licoroso, goloso, recuerdo especiado, frutal, intenso, recorrido largo, gran recuerdo en boca. Rico.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Javier Azcona

Ahora se comporta como un campeón. Entra atacando fresco, con taninos, pero pulido, con sabores a moras y chocolate mentolado. Es fresco, con mucho cuerpo, acidez alta, buen estructura y equilibrio sobre todo. Está rico y sabroso. Mejora en notas terciarias suaves.
    Me gusta para disfrutar y guardar.
    Me gustará hablar con bodegas TORRES más a menudo.
    Saludos.

Javier Azcona Fabón

Menendezgallego

Me está encantado. Muchas gracias a Bodegas Torres y Verema por esta nueva oportunidad.

garnatxo

Bueno....a cenar...muchas gracias a Bodegas Torres que nos permite el privilegio de probar sus vinos...y gracias a berema como siempre a gran nivel. Un placer compartir cata con todos ustedes

Demasiado joven para mi gusto, creo que 2 años de botella le sentarían fenomal.
    Me despido de todos los veremeros y en especial de Bodegas Torres.

Llarga vida als vins!

Nowhereman

Como siempre un placer leeros y compartir con vosotros otra sesión de cata virtual.

Agradecimientos a Verema y a Torres.

Hasta la próxima vez.

Swinsword

Amargores, epsecias más dulces, algo de pimienta, clavo, frescura, mineralidad, retronasal potente

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Herni

Bueno amigos, un placer como siempre, me están esperando en casa de unos amigos, como supondreis me llevo la botella en el "sobaco" , espero que la sepan apreciar.
    Muchas gracias a bodegas Torres que me están haciendo disfrutar mucho en estas virtuales y por supuesto a Verema!!

Nos vemos en Valencia

Bodegas Torres
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Cuando me planteo un vino de alta gama, este es el gran primer objetivo.... un vino amplio, con alta concentración en boca pero amable y domado des de un buen inicio....

Agradezco mucho que muchos de vosotros tengáis esa sensación.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Los quesos ahumados nunca han sido lo mío, y mira que soy muuuuuuy quesero! ;-) Cuánto tiempo sin coincidir por aquí amigo. Un abrazo!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar