Staging ::: VER CORREOS

Cata virtual El Ribazo 2014

128 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

Re: Cata virtual El Ribazo 2014

Ver mensaje de Anubis7

Recibida la botella el jueves también!!!! Y sí, lo del corcho es un pelín sucio, pero como dices, protege muy bien la botella.

Y cómo se agradecen esas presentaciones en forma de carta firmada. Siempre dan un plus.

Nos leemos en un par de días!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Jujo

Botella recibida el miércoles por la tarde. Ya reposa y está preparada para el próximo miércoles.

Estará una semana en posición "espera".

Hasta entonces!!

Mar Galvan

Hoy no podré efectuar la virtual debido a la maravillosa compañía de transportes Nacex que les he llamado unas 10 veces y no he recibido la botella. Cada vez que llamo me indican que me la traen al día siguiente y así durante tres días ni han aparecido, me volvieron a indicar que la traerán mañana, realmente lo dudo. Información para qué las bodegas no vuelvan a trabajar con ésta empresa son unos impresentables.

Dani-Bcn
    en respuesta a Mar Galvan

Ver mensaje de Mar Galvan

Estoy de acuerdo, yo aunque finalmente tengo la botella, en mi caso llamaron una primera vez y ni me dejaron tiempo para ir a abrir, ya se habían marchado y me llegó el mensaje de destinatario ausente.

Luego escogí la franja de tarde para la segunda entrega y me la intentaron traer de mañana.

En fin... Profesionalidad cero.

Buenas tardes/noche.

Saludos a todos los compañeros, botella descorchada y lista.

Como siempre gracias a Verema y a Viñedos y Bodegas de la Marquesa.

Anubis7

Buenas tardes. Todo listo para empezar. Crei que no llegaba.... ufff

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar