Staging ::: VER CORREOS

Cata virtual El Ribazo 2014

128 respuestas
    Jmarcop

Re: Cata virtual El Ribazo 2014

Joer qué velocidad llevamos hoy! Tarde por trabajo, me meto en faena de la buena...

Juanjosantos

Una vez más, por razones de trabajo (exámenes de la Universidad hasta última hora de la tarde-noche), llego tarde.

Ya lleva la botella abierta como media hora (para que se oxigenara)...

Vamos al tema!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a diego_nv60

Ver mensaje de diego_nv60

Hola Diego!

Cuanto tiempo sí, yo ya he catado el vino, aunque aún me queda un ratillo por aquí para seguir viéndolo evolucionar ;-)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jcarlosjimenez2

Vino muy rico, llena en boca y con mucho recorrido. Toque inicial algo dulce, untuoso, aparece la fruta madura, toque sutil a roble.Buen vino y muy equilibrado

Jcarlosjimenez2

Pese  a los problemas de internet, he conseguido al final escribir mi parecer.Buen vino, buena entrada, largo recorrído, toque sutil a madera, fruta madura

Buen vino!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar