Cata virtual El Ribazo 2014
Re: Cata virtual El Ribazo 2014
Como novedad, en esta cata virtual os animamos a publicar en las redes sociales originales comentarios sobre la cata virtual y si os parece nos dejéis el enlace en un hilo que abriremos al efecto, el más original será premiado con una botella de vino. A ver si os gusta la iniciativa!
Pues ya tengo mi copa, mi cuaderno de notas, esperando que tiene muy buena pinta este Rioja, que yo al menos no conocía ni la bodega.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Josep_GallegoOriginales comentarios-.......mola la idea...
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de _Guillermo_En Peñin suelen estar habituales.
Javier Azcona Fabón
Bueno, como supongo que tenemos ganas de empezar, os dejo el enlace para la fase visual
https://www.verema.com/catas_virtuales/ribazo-2014/temas/1457830-fase-visual
Ver mensaje de Javier AzconaEn un pedido para esta Navidad, estando en la oficina el 24 porque según ellos no había sido posible entregar la botella (siempre hay gente de 07 a 21), en mi mesa que da a la puerta, veo que actualizando la web sale destinatario ausente, con lo que me tocó llamar y cagarme en los mu... de más de uno y el repartidor tuvo que volver y se excusó diciendo que se había equivocado de edificio, que se iba rápido que tenía que comer.... Vamos, más claro, agua
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de JuanjosantosHola Juanjo, cuanto tiempo.Vamos a ver como va la cata., un saludo.
Por cierto, en la carta que nos enviaron dice que el vino fue envejecido en fudre y barricas de roble.
¿"Fudre" se refiere a un depósito de acero inoxidable?
Ver mensaje de Javier AzconaBuanas noches Javier.
Como te gusta salir en la foto !!!!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de diego_nv60Lo mismo digo, bueno Diego. El tiempo pasa, te lías, te lían, menos mal que me voy a juntar en el Ribazo, en mi querida Eskuernaga o Villabuena de Álava. Saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Botella de presentación equilibrada, de etiqueta principal con rasgos clásicos
Ver mensaje de Dani-BcnUn fudre es un barrica grande de roble francés, en este caso de 5.000 litros.
Ver mensaje de Dani-BcnBuena pregunta, luego abriremos el hilo de preguntas a la bodega, creo que será interesante. Saludos
Ver mensaje de Dani-BcnNo Dani, un fudre es una barrica de madera pero de capacidad grande, suelen ser de 2000 y 3000 litros.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/