Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de Javier AzconaNo encuentras el vegetal porque tu eres novato en esto, tienes poco criterio..... je je
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Javier AzconaEstoy de acuerdo contigo Javier, aparecen esos mentolados...aunque en mi copa si que hay un toque vegetal...
Ver mensaje de SwinswordTotalmente de acuerdo. Mejorará incluso de hoy para mañana. Muy completo y complejo
Ver mensaje de SwinswordPues no sabría decirte, me ha subido de temperatura y ahora sólo huele a alcohol. Tendré que ir a repostar (lo tengo en la nevera, perdón por el sacrilegio pero con los 23 grados que tenemos me resulta lo más cómodo)
Amor y sulfitos
Ver mensaje de SwinswordNooo. Mi.hijo se va de viaje y preparativos de ultima hora
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Xavi TYo lo he metido hace nada, porque sino me parece que ne la gustativa lo pasaremos bastante mal, que el alcohol empieza a estirar las piernas.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Anubis7Ains, ese hijo al que hay que mimar :D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Va ganando en intensidad y complejidad. Balsámicos, notas de especias dulces como la vainilla, la canela...es riquísimo en matices.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de david_sendraFruta roja en sazón, frutos del bosque, lacteos....interesante
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Xavi TYo lo he tenido en la nevera también hasta 20 minutos antes. Aunque en la copa de calienta rápidamente y enseguida tendré que repostar como bien dices...
Ver mensaje de pepecanojajajajajjajajajajajjajajaj
me da Pepe, me da
.......me gustaría brindar contigo ahora.
Un abrazo.
Javier Azcona Fabón
Vamos a ver como se comporta el vino en boca, aquí os dejo el enlace de la gustativa:
https://www.verema.com/catas_virtuales/ribazo-2014/temas/1458026-fase-gustativa