Segunda fase... NARIZ
Re: segunda fase... NARIZ
Tostados del roble sobre fruta negra,grosellas, un toque de pimienta fresca,balsamico con notas de alcanfor,algo discreto supongo que al ganar temperatura se ira abriendo.
Re: Os parece q es un vino de la zona RD? (b)
Ver mensaje de regalizA mi por la caracterizacion de la uva... està madura, pero no expresa lo mismo q las uvas del mediterraneo, q dan vinos + calidos.
X la madera... x Jumilla tb. les da por eso.
Llarga vida als vins!
Buen equilibrio fruta madera
Ver mensaje de AntoDavilaAl principio domina la fruta, luego aparecen las notas de crianza,tostados, bien conjuntados.
me gusta la nariz
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
En un principio también me salía carne, pero tras unos minutos en la copa ha desaparecido
Re: Los de los aromas cárnicos....................
Es que ya lo estamos acompañando con algo, pillines/as!!
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de JuanKarlosCuidado con la temperatura....
Llarga vida als vins!
La verdad es que si se calienta un poco...
Ver mensaje de LironAparecen notas sobremaduradas...y el alcohol.
A mi inicialmente me asoman más los aromas de la madera (especiados y torrefactos) que la fruta, que se intuyo al fondo y de forma más licorosa que nada. Notas animales.
Re: Yo si lo veo un RD de corte clasico. Y me gusta mucho
Ver mensaje de ramicoMas bien ribera de corte moderno, en nariz. a esperar la boca
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: buen equilibrio fruta madera
Ver mensaje de Jose_JA mi tb. me ha pasado lo mismo. Guante de seda y después los terciarios... Ojala permaneciesen + los primarios.
Llarga vida als vins!
Re: No hay nadie de la bodega..............
Salen un pelin de lácteos no agradables, quizas algun problemilla en la fermentación.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Yo si lo veo un RD de corte clasico. Y me gusta mucho
Ver mensaje de Jose_JSí, no es un clasico, vino cerrado. Veremos en boca.
Pero yo tp pesnaria q es un Rioja
Llarga vida als vins!