Staging ::: VER CORREOS

Segunda fase... NARIZ

123 respuestas
    JuanKarlos

Re: segunda fase... NARIZ

Tostados del roble sobre fruta negra,grosellas, un toque de pimienta fresca,balsamico con notas de alcanfor,algo discreto supongo que al ganar temperatura se ira abriendo.

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a regaliz

Re: Os parece q es un vino de la zona RD? (b)

Ver mensaje de regaliz

A mi por la caracterizacion de la uva... està madura, pero no expresa lo mismo q las uvas del mediterraneo, q dan vinos + calidos.
    X la madera... x Jumilla tb. les da por eso.

Llarga vida als vins!

Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

Buen equilibrio fruta madera

Ver mensaje de AntoDavila

Al principio domina la fruta, luego aparecen las notas de crianza,tostados, bien conjuntados.
    me gusta la nariz

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Liron

En un principio también me salía carne, pero tras unos minutos en la copa ha desaparecido

AntoDavila

Re: Los de los aromas cárnicos....................

Es que ya lo estamos acompañando con algo, pillines/as!!

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Txarli

A mi inicialmente me asoman más los aromas de la madera (especiados y torrefactos) que la fruta, que se intuyo al fondo y de forma más licorosa que nada. Notas animales.

Jose_J
    en respuesta a ramico

Re: Yo si lo veo un RD de corte clasico. Y me gusta mucho

Ver mensaje de ramico

Mas bien ribera de corte moderno, en nariz. a esperar la boca

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

AntoDavila

Re: No hay nadie de la bodega..............

Salen un pelin de lácteos no agradables, quizas algun problemilla en la fermentación.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar