Staging ::: VER CORREOS

Continuamos: Fase gustativa

286 respuestas
    elozanog

Re: Continuamos: Fase gustativa

Gracias a verema y a la bodega por hacernos participes de esta cata
    buenas noches a todos, me voy a ver si ceno algo y acuesto al nene

Anubis7

El vino ya no evoluciona significativamente en boca aunque gana mucho en nariz. Sigue la acidez tanica inicial. Nariz mejor que boca ...con diferencia. ¿ cual era el precio ?

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Jlescudero

Es mi momento me apetecia un cigarro y con esto me despido, un placer mi primera cata con ustedes, muchas gracias a tod@s y esperemos encontrarnos de nuevo por aquí

un saludo desde granada!!

jmalex

Ya estoy por aquí de nuevo.......Carbón vegetal, aroma a vainilla, el final se va alargando. Está bastante bien ensamblado, flores, verde, muy bien integrado en la madera, predominan los minerales.......... !va mejorando una vez abierto! eso está claro, y muchos coincidimos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar