¿Comenzamos? Fase Visual
Re: es cierto
Ver mensaje de Dani C.No tengo marrones yo - el vino tampoco - quizas un poco de teja
por lo menos en mi botella
Re: ¿Comenzamos? Fase Visual
Ver mensaje de LimoneroPor ahora, la primera variable, la del color, sí tiene la categoría de "mucho"... veremos el resto poco a poco.
Excelente su fase visual. Es brillante, con lágrima densa, sinta la copa, capa alta, el ribete con toques violáceos que parecen de juventud... intenso color, muy bien. Excelente incluso.
Esos colores teja
Ver mensaje de SamweSe acercan más a los marrones que a los rojos, ese viraje hacia los granates, los atejados me refiero.
Ver mensaje de Jzm2000Enviadle al muchacho unas monastreles, o unos del Guadiana, o de Malpica, para que vea capas.
Ver mensaje de Mario CavaradossiHola MArio, desde luego en visual este vino se lleva una puntuación muy alta.
Picota de capa alta, me sorprende el color para un 2005 y con esa barrica. Tiene reflejos violetas que le hacen parecer más joven. Ultimamente me sorprenden estos priorats en la fase visual, me paso con clos de l'Obac 2002!!!
Ver mensaje de Mario CavaradossiOche tokatayfuga, buenas noches y seguiré tu cata en la virtual, por cierto no pude ni despedirme del encuentro, porque esperaba encontrarme en el avión, pero me acomodé y marché el martes. Saludos a Laura.
Re: Visual .... todo oscuro
Ver mensaje de Mario CavaradossiPor ahora se ve .... esperemos a olerlo ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Re: Paquito que ya estaba yo por aquí!!!
Ver mensaje de Dani C.Pues menos mal... porque tengo un horrible monstruo de 3 años empeñado en hacerme la vida imposible ;-)
Sí que tinta la copa!
Color cereza picota y capa alta. Parece mas joven
Ver mensaje de SamweEs cierto que tiene ligeros tonos teja en el ribete... Supongo que será por la crianza en madera, y porque es un 2005... tiene su evolución...