¿Comenzamos? Fase Visual
Re: ¿Comenzamos? Fase Visual
Ver mensaje de Maria GemaBuena fase esa, la de buscarle el sexo al vino, buena apreciación, y bienvenida...
Re: es cierto
Ver mensaje de Mario CavaradossiEso me hubiera gustado a mi, estar en el hotelito pero a 100 la noche desde el Jueves al Martes como que complicado, me conformé con un apartamento de mi amigo Emili.
Ver mensaje de VinsimesEn teoria puede tener hasta 15.4, ya que se puede redondear a la baja.
Ver mensaje de TaesLo que siempre digo: que tampoco cuesta tanto mimar un vino y ponerle un buen corcho, leches!!!
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Re: Pues oye...
Ver mensaje de Dani C.DAni de veras no es por llevarte la contraria (será la luz del flexo , casi seguro ) , pero el ribete es de un vino más joven que el de cualquier otro 2005 que haya visto .
Un saludo
JOse
Re: Pues oye...
Ver mensaje de Dani C.No dire que es violaceo que no lo es, pero tejas no las veo por ninguna parte
Ver mensaje de _Guillermo_No todos los prioraos pero si muchos. pr ejemplo los de la universal se alejan un poo