Vamos con la fase olfativa
Re: Veo esa tinta china .......
Ver mensaje de 9ªProvinciaLa madera está muy bien integrada... no hay una presencia de torrefactos abusiva... de hecho está ahí fina, detrás... eso me gusta.
Re: Vamos con la fase olfativa
Si que se "huele" el alcohol y que esperabamos con lo que dicen que tiene
Ver mensaje de Mario CavaradossiEn segundo lugar destacaría los balsámicos, que creo que en este vino son potentes... Esas notas mentoladas tan refrescantes, quizás también de hojas de eucalipto.
Yo me quedo con iogur de frutos negros, y los balsamicos, ahora que ya le quite el polvo
Le cuesta abrirse....Después de media horita abierto salen fruta madura, toffe, chocolates y ligeros toques a violetas. ¿Encontrías las violetas?
Ummm, chocolate, regaliz y café, va subiendo la puntuación olfativa de este vino, y se va abriendo cada vez mas...
Ver mensaje de Mario CavaradossiLácteos, de leche fresca, siguen completando este abanico aromático.
Ver mensaje de MartsonYo tb. uelo pimientos, debe ser la cabernet?
Llarga vida als vins!
Notas lacticas ,queso curado,toques de crema y vainilla, fruta negra con toque de sobremaduracion,recuerdos de tabaco fresco y un fondo mineral con alguna punta de alcohol.
Le cuesta desplegarse, muy complejo en aromas,destaca la humedad,el bosque, la hojarasca, se despliega la fruta madura. el barniz y la madera.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Seguimos ahora con los balsamicos, algo de alcohol de farmacia, cerezas maduras, violetas, frambuesas..... un sinfin de aromas.... que rico.....
Esos balsamicos afrutados y florales, me recuerdan a la mirra.
Ver mensaje de Mario CavaradossiHay ciertas notas vegetales, que se muestran en la línea del matorral, más que en el de las yerbas frescas. Notas de savia y de tallo de matorral mediterráneo tronchado.