Staging ::: VER CORREOS

Vamos con la fase olfativa

202 respuestas
    isidrem

Re: Vamos con la fase olfativa

Si que se "huele" el alcohol y que esperabamos con lo que dicen que tiene

Samwe

Especias, balsamico como han dicho

CarmeSalo

Yo me quedo con iogur de frutos negros, y los balsamicos, ahora que ya le quite el polvo

Pep T.M

Le cuesta abrirse....Después de media horita abierto salen fruta madura, toffe, chocolates y ligeros toques a violetas. ¿Encontrías las violetas?

Jzm2000

Ummm, chocolate, regaliz y café, va subiendo la puntuación olfativa de este vino, y se va abriendo cada vez mas...

JuanKarlos

Notas lacticas ,queso curado,toques de crema y vainilla, fruta negra con toque de sobremaduracion,recuerdos de tabaco fresco y un fondo mineral con alguna punta de alcohol.

Arrutzi_Najera

Le cuesta desplegarse, muy complejo en aromas,destaca la humedad,el bosque, la hojarasca, se despliega la fruta madura. el barniz y la madera.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Taes

Seguimos ahora con los balsamicos, algo de alcohol de farmacia, cerezas maduras, violetas, frambuesas..... un sinfin de aromas.... que rico.....

ramico

Esos balsamicos afrutados y florales, me recuerdan a la mirra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar