Staging ::: VER CORREOS

Un Borgoña razonable?

48 respuestas
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a MaJesus

Re: Borgoña y Paco Berciano

Ver mensaje de MaJesus

Yo tras estrujarme los sesos con esa maravilla de elegancia que es la Borgoña,despues del buen asesoramiento de Don Camblor,mis pocos estudios(apenas se leer),hablé con el amigo Berciano,me hizo un buen cargamento,me llego al dia siguiente,no veas como le voy dando caña,varias añadas,varios pagos,elaboradores,para tomar el pulso y la verdad creo que tiene una buena representación a precios requetebien.La única pega es que mi mujer me va a tirar de casa,ya no me caben más lieber,pero ya se va dando cuenta que las vacio,ah y el tio de la agencia de transporte me dijo si eso me lo bebia yo solo,y le dije que no,que tengo una granja de pollos y que ahora lo que se estila para que las yemas salgan amarillitas en darle pan remojao con vino a los pollos.Aparte bromas creo que Paco tiene una muy buena representación,se llama Alma Vinos.Saludos.

MaJesus
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Muy bueno lo de los pollos :-DDD

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Y gracias por al info, porque efectivamente cada vez me gustan mas los pinot noir vecinos (lo que me da un poco de rabia es que coincida con la peliculita .. que se le va a hacer). Lo que no se es como te las apanyas para beber tantas cosas estando rodeadito de Berynas :)) ... bueno, si alguna vez te ves en aprietos para consumir vinos con la rapidez debida (y tu mujer amenaza con el divorcio o la expulsion) pues ya sabes, nos llamas y nos sacrificamos a lo bestia!

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Borgoña y Paco Berciano

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Perdon al foro, tienes algun e-mail de contacto o algo? (puedes mandarmelo a mi e-mail personal): si googleo ";alama viva"; me sale cada cosaaaaaa!!! (hasta ";catholic.net!!!";, y si googleo ";Paco Berciano"; solo me sale verema!

MaJesus

rania
    en respuesta a MaJesus

El Lagar en Burgos.

Ver mensaje de MaJesus

Hola M jesús.
    El e.mail de Paco Berciano e:
    Pacob@almavinosunicos.com
    Tiene tb a David en la tienda, un chico muy majo, agradable a más no poder.
    La tienda se llama El Lagar y está en la calle San Lesmes, en Burgos, muy cerquita de la catedral.
    Noostros estuvimos por allá esta semana santa.

MaJesus
    en respuesta a MaJesus

Re: El Lagar en Burgos.

Ver mensaje de MaJesus

Gracias Dominic! ... habra que pasarse por Burgos ... a ver si uno de estos dias dejo de viajar tanto por curre y empiezo a viajar mas por palcer (wishful thinking! que dicen en USA ... es decir ";que mas quisiera yo"; en castizo :))) ... pero no pierdo la esperanza ... el problema es que el curre me da muchsisisisismas satisfacciones, que se le va a hacer (de hecho el exceso de curre no significa en absoluto un exceso de sueldo, asi que debe ser puro vicio :)

MaJesus

doctortjk
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Este:

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Te gustan los Pinot? ayer participe en una cata cerrada, que estuvo muy interesante sobre Pinot de Oregon.

No tienen idea lo que Sideways ha hecho por el Pinot Noir en California y Oregon. Creo que las acciones de estos vinos se van a elevar por los cielos.

Que bueno que nos defendimos muy bien de aquello de los tacos y los tequilas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar