Staging ::: VER CORREOS

Un Borgoña razonable?

48 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a __Santiago__

Si quieren...

Ver mensaje de __Santiago__

Les puedo orientar con direcciones de productores en los que confío mucho en luugares como el Loira, Borgoña, el Ródano, etc. Estoy seguro de que la venta directa no es problema.

Hay salvedades que hacer en cuanto a transporte... La ";ventana"; de envíos no refrigerados se está cerrando rápidamente según entra la primavera y suben las temperaturas. Un envío de vino en verano cuesta muchísimo más que uno en invierno porque hay que escoger el método más rápido posible y, si hay disponibilidad, refrigerado para asegurarse de que no haya estropicio. Es por eso que cuando compro a bodegas directamente, me gusta hacerlo entre finales de octubre y mediados de marzo a más tardar. De esa forma puedo enviarme el vino por DHL Ground, que cuesta una fracción que lo que cueta el ";Overnight";.

M.

doctortjk
    en respuesta a MaJesus

Re: asi no vale ...

Ver mensaje de MaJesus

Les prometo que hoy por la noche les hare una descripcion detallada de los Pinot Noir...

En la vida habia probado vinos de Oregon, pero tienen ganas de equiparse con los vinos Californianos...

Un saludo amiga...

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a doctortjk

Si

Ver mensaje de doctortjk

Si, me encangtan los pinot pero borgoñones; dejo espacio siempre para los de Nueva Zelanda pero creo que EEUU se ha quedado atrás (obvio, mi experiencia es limitadad pero en fin).

Y sobre los tacos y el tequila, fue aquello una mamada, mi quedo doctorísimo. Estando yo tan lejos y añorando mi patria no dejaré digan pendejadas. me alegro tú tampoco lo permitirás.

Un abrazo, nos veremos pronto.

DPW

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar