Un Borgoña razonable?
Joblot
Ver mensaje de EnriqueEnrique, ¿has comprado directamente a Joblot o lo habéis hecho a través del importador?.
Por cierto, también es una buena solución comprar a tiendas online fiables. El problema es determinar cuales lo son y sobretodo, regulares en los precios y disponibilidad de existencias.
Agur.
Re: Lo que no entiendo...
Ver mensaje de Victor FrancoPues a ver si me avisais para las próximas. De bodegas anzaluzas o riojanas sí que he hecho pedidos, algunos con Fede y otros, pero de bodegas fuera de España nunca, ni sé a dónde acudir.
Así que para la próxima ya teneis a otro con quien hacer piña. Contad conmigo (lo digo en serio). Y un día de estos lo que tenmos que hacer es coger el coche y perdernos por el país vecino... ;-)
Saludos.
Jose Ángel.
Re: Yo tengo
Ver mensaje de OrtegaLopezEchezéaux (euh...pienso)
(Yo lo escribo, tu lo bebes...arghh....¡salud!)
Re: Yo tengo
Ver mensaje de Belgik;^))))))))))) ....
¡¡¡¡ Mu güeno ........ !!!!!!
Tres bon , belgik .
Saludines
Jose
Nein...
Ver mensaje de Victor FrancoDado que el 2002 no ha ";volado"; de las estanterias de las tiendas, el unico 03 de Nikolaihof que hay en la calle en NY ahora mismo es el GV Heffeabzug. Bastante equilibrado y sabroso, si bien un pelin hipertrofico. Con una noche de aire mejora mucho.
M.
Pues te digo...
Ver mensaje de joseA. et P. de Villaine Les Saint-Jacques 2002 sobre 13 a 15€
Daniel Barraud Pouilly-Fuissé ";En Buland"; Vieilles Vignes 2001 sobre 24 a 26€
Domaine de la Folie Saint Jacques 2000 a 12,81€
Bastante ajustaditos para ser Borgoñas, yo tengo como punto de entrada a la región que ya habrá tiempo de probar los TOP.
Re: No es tan facil ...
Ver mensaje de MCamblor... hay que currarselo muchisimo, ver que guebas son fiables, cuales no te crujen con los transportes, etc. (si lo haces individualmente, igual te sacan mas por el transporte que por la botella, a lo que claro, ni enochalad@s ni nada, que no tragamos). De ves en cuando hay algun forero generoso que monta un pedido y nos apuntamos un monton como loc@s (y el pobre tiene que coordinar cobros, envios de botellas, de dinero, etc. de mas de 100 botellas ... hay que ser muy muy muy, pero que muy enochalado, aparte de una persona encantadora, para hacer cosas asi)
Lo de que Verema podia hacerlo de vez en cuando es una de las sugerencias que les hice en la famosa encuesta que no me entraba (otra sugerencia era la de facilitar un sitio temporal donde colgar afoticos vineras) ... creo que mis sugerencias son muy populares! (esto es para que los trajeados lo vean :-DDD )
MaJesus