Staging ::: VER CORREOS

Un Borgoña razonable?

48 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Victor Franco

Re: Borgoña 2003

Ver mensaje de Victor Franco

De ahí que dijera lo de ";aberrantes";, o sea, inclinados a la aberración y a la más absoluta atipicidad. Ki nejor que he visto de la añada fue una etiqueta de un chablis de Verget que ponía algo así como ";Cuvée de la Canicule";. Mientras no hubiera que beberse el vino...

El 2003 es un año de Borgoña (y hablo de una punta a otra, incluyendo Beaujolais) que puedo saltármelo sin ningún cargo de conciencia. Habrá susexcepcioncitas, pero Hay que buscarlas demasiado.

M.

Victor Franco
    en respuesta a MCamblor

Re: Lo que no entiendo...

Ver mensaje de MCamblor

Para los enochalaos de a pie, esa práctica es ya una costumbre. Yo mismo, con diferentes personas, he realizado pedidos a bodegas directamente, de la disparidad de lugares tales como Drappier, Nikolaihof, Rodríguez La Cave, Itsasmendi o Herederos de Argüeso, por poner algunas bodegas. Todo es cuestión de organizarse.

El problema es el consumidor no introducido, que a lo sumo solo quiere una botella para probar y que no encuentra en su tienda habitual. A eso me refiero.

Saludos y que la recuperación sea leve.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar