Pregunta de maridaje...
Más sabroso y potente que ¿Qué Rioja?
Ver mensaje de CathyNo, si al final voy a resultar patriotero.
Saludos
En la última ola de frío peninsular...
Ver mensaje de BenjaminBerjonHice una fabada de estas de 4 horas y pico de cocción a fuego lento, chup-chup-chup de música de fondo, con su correspondiente asustadita cada hora y de vino un Santa Rosa ’99 (¿o era 98?) que estaba de lo más rico.
Saludos,
Jose
Re: Más sabroso y potente que ¿Qué Rioja?
Ver mensaje de www.inoPues como los demas que tiramos por nuestra tierra
Magnífico
Ver mensaje de Cathy¡Excelente idea, un mencia: un Bierzo! Es más: no podría ser mejor. Un Corullón (o como se llame ahora, con eso que le han cambiado el nombre) de la añada 2002 le iría de muerte a la fabada ésa.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Por lo que ya dije:
Ver mensaje de www.inoSí que creo que pueda maridar, pero lo que llega a México (¡vamos, que viví ahí más de 30 años!) de Rioja no creo que tenga el volumen para limpiar la boca tras una fabada grasosa de ésas que se preparan en México. Ahora bien, los mejores riojas que Benjamín puede conseguir en aquel país son caros de cagarse, y con todo respeto la fabada no merece tanta plata gastada en el vino.
Creo que es una cuestión de lo que hay disponible, y luego de practicidad a la hora de pagar. ; )
Slds.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: Magnífico
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerEl corullon o como se llame es muy comercial , existen otros vinos muy buenos no tan conocidos y con una calidad precio excelente.Ejemplo:
Casar de Valdaiga.
Peique
Pago de valdoneje
Uttaris
Solar de Sael
Cobertizo,etc