Pregunta de maridaje...
Se entendió pefectamente..
Ver mensaje de Daniel P.Whitaker el sentido de tu recomendación lo que pasa es que yo creo que hay personas demasiado susceptibles.
Es cierto que Rioja produce mucho vino pero aunque su DO es DOC esto no es garantía 100% de calidad, hay muchas bodegas que producen vino de calidad pero diferentes gamas y con diferentes concentraciones de fruta y distintas maneras de vinificar por lo tanto hay Riojas clásicos buenos-menos buenos-regulares y hay Riojas no tan clásicos con la misma clasificación.
Aparte de todo esto está el gusto personal -que es quizá lo que más cuenta- y los vinos que ha probado cada uno o la disponibilidad de los mismos que tiene en su región o país y que a la hora de recomendar un vino son perfectamente respetables.
Bueno en fin todas las opiniones dichas con respeto y educación son buenas y más cuando de gustos personales se trata.
Salud y yo también te leo.
Re: Por lo que ya dije:
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerYo tambien voy a defender lo mexicano!
Ese estereotipo parece como de pelicula chafa de Hollywood.
No’mbre, ahora vas a los Altos de Jalisco, zona de Agave por excelencia y las chicas visten Dolce e Gavana que les mandan sus parientes de los Angeles.
Me gusto como para pelicula de Pedro Armendariz...
Benjamín yo me la tomaría...
Ver mensaje de BenjaminBerjonCon un Aalto del 99 o con un Bosconia del 96.
Re: ¿y....?
Ver mensaje de www.inoDel Mas tiene todos los ejemplares en poder y controlados por el JoanF, !!!nada que no se ven por ahi¡¡¡
Salut
Este hombre vive en México.....
Ver mensaje de CathyY los vinos bercianos escasean por esas lindes...